¿Cómo puedo grabar una llamada de WhatsApp?

Puede ocurrir que necesites grabar llamadas importantes pero no puedas hacerlo inmediatamente porque la función no está disponible. También se ha informado de que algunos usuarios también reciben llamadas en WhatsApp Plus, pero la grabación no es posible en esta aplicación.

Por ejemplo, si trabajas desde casa, puede que necesites grabar una reunión importante. Como resultado, tendrás que utilizar apps de terceros y otros servicios en tu teléfono para conseguirlo. Veamos algunas de las formas más sencillas de grabar llamadas de voz desde WhatsApp plus.

Descargar WhatsApp Plus última versión web oficial: https://descargarwhatsappplus.net

Grabar una llamada de voz de WhatsApp

WhatsApp Plus

Utiliza la aplicación de grabación de voz integrada en tu teléfono.

Muchos modelos de smartphone permiten a los usuarios activar las funciones de grabación de voz en los Ajustes del teléfono. Busque la opción de grabación de pantalla para capturar toda la actividad del usuario cuando esté conectado.

  • Paso 1: inicie su llamada de WhatsApp Plus.
  • Paso 2: normalmente puede cerrar WhatsApp Plus sin cerrarlo si su smartphone admite la multitarea.
  • Paso 3: abre el software de grabación que viene con tu teléfono para empezar a grabar tu voz.

utiliza una aplicación de terceros para grabar llamadas.

Las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros son numerosas y varían en funcionalidad, coste y compatibilidad. Se trata de programas muy completos que no sólo satisfacen las necesidades del usuario y le permiten grabar WhatsApp Plus, sino que también pueden tener otras funciones inesperadas.

Nota: WhatsApp Plus es un servicio de mensajería de extremo a extremo. Por lo tanto, debe ser consciente de los riesgos al conceder acceso a otra aplicación. Por lo tanto, siempre recomendamos utilizar el software que viene con el dispositivo.

Resumen

Te explicamos cómo grabar llamadas con la app de mensajería WhatsApp Plus. Normalmente, tu dispositivo viene con una app de grabación de voz por defecto si no puedes descargar ninguna, y puedes acceder a la grabación a través de la función de pantalla compartida de tu teléfono.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *